Sanación con Ho’oponopono y sus cuatro mantras sanadores.
Sanación con Ho’oponopono y sus cuatro mantras sanadores.
SANACIÓN CON HO’OPONOPONO Afirmaciones para sanar, basado en el método ancestral hawaiano, con los cuatro mantras sanadores “Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo”.

Los cuatro mantras sanadores: Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo.
Probablemente alguna vez los hayas oído o leído: Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo.
A veces, el orden de cada palabra puede variar un poco, pero como ya sabemos, el orden de factores no altera al resultado y aquí no es la excepción. Es simplemente una frase muy poderosa, y es que así como todas las palabras que usamos, y su vibración nos afecta, en el caso de esta hermosa frase, tiene un fuerte y sanador impacto en nuestras mentes y corazones. Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo, son como un mantra, que provienen de la tradición hawaiana llamada Ho’oponopono.
¿QUÉ ES HO’OPONOPONO?
El Ho’oponopono es una hermosa tradición hawaiana ancestral, basada en la reconciliación y el perdón, la resolución de problemas y transformación personal. Es acerca del perdón, el amor y la liberación. Ho’ponopono, nos invita a aceptar con amor nuestra historia, tomando la responsabilidad de nuestras vidas por todo lo que ocurre a lo largo de ellas. De esta forma, realmente podemos sanar y crecer.
El significado literal de Ho’oponopono sería “rectificar, revisar, enmendar”. También se podría entender como “limpieza mental”.

Es un método que nos ayuda a reconocer y liberar nuestros pensamientos, emociones y conductas negativas. Al hacerlo, podemos crear un cambio de consciencia y por tanto, de realidad. Podemos disolver la energía negativa asociada a diferentes experiencias de nuestras vidas y así liberarnos de la carga emocional y las conductas que hayamos creado por ellas.
Ho’oponopono nos ayuda a liberarnos de traumas, limpiando heridas pasadas, conectando con nuestra mente subconsciente e inconsciente. Aplicando sus diferentes técnicas, nos puede ayudar y beneficiar enormemente. Podemos usarlo como terapia o como un estilo de vida, una forma de ver, sentir y vivir nuestras experiencias.
Ho’ponopono es una máxima expresión de amor, perdón y gratitud, que puede transformar nuestras vidas.
Ha transformado la mía, se ha vuelto parte de ella y me acompaña a cada momento. Profundamente agradecida por su gran ayuda, es que quiero compartir contigo esta técnica que he aprendido, de cinco pasos, con afirmaciones, decretos y el uso de sus característicos mantras sanadores: Lo siento, Perdón, Gracias, Te amo.
Con esta técnica de sanación que utiliza los métodos de sanación de Ho’oponopono, abordaremos varios aspectos de nuestras vidas, nos ayudará a liberar y purificar nuestro pasado, limpiando nuestro linaje, sanando nuestra deuda kármica, nuestras experiencias e interacciones personales y de este modo nos podrá ayudar sanando y guiando nuestro presente, despejando así también, nuestro futuro.
Te invito a que los apliques perseverantemente en tu día a día, te prometo que te ayudarán. Nos acompañaremos mutuamente y podremos seguir sanando, creciendo, evolucionando.

Sólo debes recitarlos en voz alta. Encuentra un momento del día, para poder hacerlo, idealmente en las mañanas, pero un momento donde te encuentres en calma. Puedes cerrar tus ojos unos instantes y tomar tres respiraciones profundas. Luego, simplemente dedícate este momento a ti y a leer con fe cada frase de sanación.
Es preciso, que intentes leerlo todos los días, por un largo de 45 días continuos para que sea más efectivo.
Allá vamos… ¡Feliz Sanación!
Método de Sanación de Ho’oponopono con afirmaciones y mantras “Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo”.

AFIRMACIÓN 1º
Sanación Kármica: Oración al Creador
Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno…
Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones, desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón. Deja que esto se limpie, purifique y libere; corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz.
Y así está hecho. Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo.

AFIRMACIÓN 2º
Sanación con la Madre Tierra y mi conexión con ella.
Amada Madre Tierra, que eres quien Yo Soy, si yo o mi familia, mis parientes o antepasados te maltratamos con pensamientos, palabras, hechos y acciones, desde el inicio de nuestra creación, hasta el presente, yo pido tu perdón. Deja que esto se limpie, purifique y libere, corta todas las memorias, bloqueos y vibraciones negativas, trasmuta estas energías impuras en Luz. Y así es. Lo Siento Perdóname, Gracias, Te Amo.

AFIRMACIÓN 3º
Sanación y purificación de mi mente:
Libero mi mente consciente, inconsciente y subconsciente de toda carga emocional encerrada en ella. Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo.
Sanación y purificación de mi cuerpo y mi ser:
Mis recuerdos, los amo, con gratitud los libero y me libero a mí. Lo siento, Perdóname, Gracias y Te amo.
(Recuerdo y digo una y otra vez durante todo mi día los mantras: Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo)
4º DECRETOS Y AFIRMACIONES CON MANTRAS
•“Me declaro en Paz con todas las personas de la Tierra y con aquellas deudas pendientes”. Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo.
•“Libero a todos aquellos de quienes creí recibir daño y maltrato ya que solo me devuelven lo que yo les hice antes, en otra vida, en otro tiempo”. Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo.
•“Por este espacio sagrado que habito ahora y con el que me siento en disgusto”. Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo.
•“Por lo que me desagrada de mi vida presente, de mi vida pasada, de mi trabajo y de mi entorno, Divinidad limpia en mí, lo que está contribuyendo a mi escasez”. Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo.
•“Por esa relación tan difícil de la que guardo solo malos recuerdos”. Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo.
•“Aunque me sea difícil perdonar a alguien, yo soy quien pide perdón a ese alguien ahora”. Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo.
•“En este instante afirmo que te amo (Pienso en mi salud emocional y en la de todos mi seres amados, puedo mencionar los nombres)”. Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo.

AFIRMACIÓN 5º

Sanación de mis relaciones
Querid@ amig@, sé muy bien que en la medida que tu vayas sanando, yo también lo haré, por eso ahora mismo te digo: Lo Siento, por las memorias de dolor que comparto contigo, Perdóname por unir mi camino al tuyo para sanar, Gracias porque estás aquí para mí y Te amo por ser quien eres.
Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.
Espero que esta técnica y sus oraciones, te ayuden a sanar todo lo que necesites sanar, a aliviar la carga, liberarte de traumas y tu pasado y así aligerar tu presente. Que puedas encontrarte contigo y la divinidad que yace en tu interior. Recuerda aplicarlas diariamente. Creo en ti, confío en ti, veo la luz en ti. Lo siento, perdóname, te amo, gracias.

Gracias por dedicarte este tiempo a leer este artículo. Te invito, si deseas, a seguir viendo contenido similar en la página. Gracias por tu compañía, gracias por tu existencia, recuerda que eres sanación y eres belleza. Conecta con tu interior y abraza todo tu esplendor.
Con amor, son mis mejores deseos para ti.
Namasté ❤
